www.magazine-industry-usa.com
TECHNIFOR

MEDRIX: surgical instrument marking solution

MEDRIX applies permanent direct marking to surgical instruments by micro-percussion. As well as being the market’s least-expensive marking solution for hospitals, MEDRIX features outstanding ease of use and compatibility with sterile environments.

MEDRIX: surgical instrument marking solution
FLIR ha diseñado la serie T500 para reducir el estrés de las continuas inspecciones térmicas al ofrecer un bloque óptico que gira 180 grados. Al poder girar la cámara más, los termógrafos pueden generar imágenes de objetivos por encima de ellos, por debajo o incluso sorteando obstrucciones desde una posición cómoda. Las lentes, que incluyen la óptica AutoCalTM, puede compartirse con los demás modelos de la serie T500 o con la nueva línea de la serie FLIR Exx sin necesidad de realizar un emparejamiento secundario o una recalibración de fábrica. Estas lentes inteligentes generan imágenes nítidas y utilizan datos de medición a distancia con láser durante el enfoque automático para conseguir una alta precisión de las mediciones de temperatura.

Las cámaras de la serie T500 ofrecen una calidad extraordinaria en las termografías gracias a FLIR Vision ProcessingTM, que combina un filtrado adaptativo patentado con la tecnología de legibilidad de MSX® de FLIR y la mejora de la imagen de UltraMax®. Con unas resoluciones térmicas de hasta 464×348 (161 472 píxeles) y una sensibilidad y una claridad de imagen superiores, los termógrafos podrán identificar sutiles diferencias de temperatura con la ayuda de una pantalla táctil de 4 pulgadas, lo que supone una resolución cuatro veces mayor que la de cámaras comparables.

“Las nuevas cámaras FLIR T530 y T540 están pensadas para usuarios que exigen más a su cámara térmica y dedican mucho tiempo a inspeccionar los equipamientos en busca de problemas térmicos”, afirmó Rickard Lindvall, vicepresidente y director general de FLIR Instruments. “Nos hemos centrado en la ergonomía para reducir el estrés, pero también nos hemos asegurado de que estas cámaras cuenten con la sensibilidad, la claridad y las mejoras en el flujo de trabajo necesarias para que los inspectores puedan encontrar los problemas y generar informes con rapidez y fácilmente.”

Las cámaras FLIR T530 y T540 estarán a la venta en mayo a través de los canales de distribución oficiales de FLIR. Para obtener más información, visite www.flir.es/T500Series.
MEDRIX: surgical instrument marking solution
MEDRIX: surgical instrument marking solution
MEDRIX: surgical instrument marking solution
MEDRIX: surgical instrument marking solution
MEDRIX: surgical instrument marking solution

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers