www.magazine-industry-usa.com
CIAT

MAJOR LINE

A new range of comfort units, Major Line available from stock in more than 50 versions, providing cooling capacity from 700 W to 9 kW according to Eurovent ratings. Its resolutely modern styling is a perfect match for all types of interior and its energy consumption is on average 20% lower than that of previous-generation models.

MAJOR LINE
El controlador BLUETOOTH® BT proporciona control y supervisión inalámbricos de las cerraduras inteligentes sin conectarse físicamente a una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software. En combinación con cualquiera de las cerraduras electrónicas inteligentes de Southco, el controlador BLUETOOTH® ofrece una solución de seguridad física completamente oculta que emplea BLUETOOTH® LE para permitir el acceso a los usuarios, así como un portal web remoto para la gestión de las credenciales y la supervisión de las pistas de auditoría.

El sistema cuenta con codificación multinivel, configuración e instalación sencillas y la capacidad de leer desde un teléfono inteligente situado a más de 9 metros de distancia. Combinado con el controlador BLUETOOTH® BT, las cerraduras electrónicas inteligentes, que permanecen ocultas, pueden proteger y mantener segura la información y los activos de valor con un registro digital del acceso, el cual puede usarse para probar la conformidad con reglamentos tales como el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés) o las leyes estadounidenses Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) y Ley de Gestión y Seguridad de Información Federal (FISMA).

Las llaves virtuales pueden asignarse y administrarse desde la aplicación VIZpin®, que proporciona una plataforma segura basada en la nube para la gestión remota del acceso de los usuarios al controlador BLUETOOTH® BT de Southco. El portal web VIZpin, basado en la nube, permite enviar de forma inalámbrica las llaves virtuales, que incluyen restricciones horarias, a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes. Cuando el administrador se identifica en el portal web seguro, puede agregar o eliminar llaves electrónicas en tiempo real, concediendo el acceso a los usuarios autorizados dentro de una ventana temporal determinada.

El director general Steve Spatig añade: «El controlador BLUETOOTH® para cerraduras de Southco ofrece una tecnología revolucionaria y disruptiva que realiza el control y la supervisión a distancia de los accesos físicos por vía inalámbrica, sin necesidad de conectarse a una red física. Gracias a nuestro nuevo controlador BLUETOOTH®, es posible autorizar el acceso a una persona en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, usando una sencilla aplicación web y cualquier teléfono inteligente con tecnología BLUETOOTH®».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad del controlador de cerraduras BLUETOOTH® BT, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers