www.magazine-industry-usa.com
AMPHENOL

The need for high density and modular connectors in the aeronautics market

In order to reduce the weight and to optimise information processing, the architecture of onboard electronic calculators has evolved from control units dedicated to a single function (integration of sensor signals, data fusion, image processing, etc.), to a multifunctional control unit. Connectors had to be adapted.

The need for high density and modular connectors in the aeronautics market
Crouzet Automatismes estableció para esta primera edición de premios a proveedores un sistema de puntuación que tuvo en cuenta una serie de parámetros clave como son el cumplimiento de la fecha de entrega (OTDP), la calidad del producto (PPM) y una puntuación que clasificaba la calidad del soporte técnico, comercial y logístico de cada proveedor. SOURIAU batió a los demás proveedores de su categoría con una puntuación final de 90 sobre 100.

Conectores herméticos para aplicaciones aeronáuticas
SOURIAU fue galardonado por su versión hermética de conectores circulares de las series 851 y 853 que suministró a Crouzet y que están instalados en el 98% de los sensores de posición utilizados por Airbus, Airbus Helicopters y Turboméca.

Capacidad de gestionar un gran número de pedidos y cumplir fechas de entrega
SOURIAU suministra cada año entre 15 000 y 20 000 conectores a la planta de Crouzet en Valence. La mayoría de los pedidos son de entre 40 y 50 conectores cada uno, lo que exige tener un sistema de logística flexible, altamente sofisticado y capaz de suministrar productos con regularidad. La puntuación de logística del proveedor y de rendimiento de calidad de SOURIAU fue de 96 sobre 100 para todo 2016, lo que demuestra la eficiencia de su departamento de logística. Además, la compañía recibió en el 4º trimestre de 2016 una excelente puntuación de calidad de 87 sobre 100.

Esfuerzo por hacerlo aún mejor
"Estamos tremendamente orgullosos de ser los primeros receptores de este premio de conectores, y ni que decir tiene que nuestro objetivo es mantener nuestro elevado nivel de servicio e incrementar al mismo tiempo nuestra cuota de mercado. Y podemos alcanzar este objetivo porque tenemos los productos adecuados para ello", dice Gilles Rémond, Director de Cuentas Clave de Ventas del equipo de fabricación de motores y equipamiento de Crouzet Automatismes. "También vamos establecer una colaboración entre nuestros equipos I+D y los de Crouzet, tal y como desea el Sr. Coiffet."

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers